EXPOSICIONES

"Relatos de Alhaurín"

Tengo el orgullo de presentar mi segunda exposición de “El Club del Retrato”, protagonizada esta vez por nuestro querido Alhaurín De la Torre. 

Mi intención ha sido contar su historia a través de retratos de personas emblemáticas que han vivido aquí, que han formado parte de la misma y que han puesto su granito de arena para que Alhaurín sea un lugar aún más especial si cabe. 

Un lugar lleno de personas con gran corazón. Un pueblo amable, solidario y humano, donde el tiempo corre de una manera diferente.

Os invito a disfrutar de las fotografías y, sobre todo, a que dediquéis un instante a conocer sus grandes historias. 

Para mí ha sido una experiencia preciosa y estoy muy agradecido al Ayuntamiento, al área de fiestas, a los protagonistas que han compartido conmigo retazos de su vida. Y por supuesto a todo el pueblo de Alhaurín, por su cercanía y su calidad humana.  ¡Estáis todos invitados a pasar por El Club!

Espero que disfrutéis mucho de este trabajo que está hecho con el alma; me emociona saber que me llevo un trocito de Alhaurín en el corazón.

Gracias por tanto.

"Así somos"

Exposición realizada en «La Casa de las Navajas» (Torremolinos).

20 personas pasaron por la sesión de autoconocimiento de «El Club del Retrato», donde se vivió algo especial, una lluvia de sentimientos y un gran aprendizaje. 

Bajo el título «Así somos» la sala de llenó de retratos repletos de emoción y por supuesto de grandes historias.

Muy feliz del resultado final, captando la esencia de cada persona, sin filtros y mostrando que detrás de cada retrato hay una historia.

síguenos

cONTACTO

Miguel Linares Mérida

Teléfono: +34 611546484

Email: info@almafotografica.com

Ubicación: Torremolinos (Málaga)